miércoles, 7 de enero de 2015

Sin muestras de reacción


El Córdoba gana con justicia en un partido flojo entre dos candidatos al descenso. 

En un encuentro muy flojo y sin apenas ocasiones de gol, el Córdoba supo aprovechar practicamente sus únicos acercamientos a la portería de Oier para marcar y dejar muy tocados a los nazaríes a los que adelantan en la clasificación y dejan en la penúltima plaza.

El equipo de Caparrós no levanta cabeza y tan solo el alto coste de la clausula de rescisión mantiene al técnico en el banquillo, porque la racha negativa llega a 13 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar.


Alineaciones:

CÓRDOBA C.F.: Juan Carlos, Campabadal, Pantic, Crespo, Fede Vico; Fede Cartabia (Borja García, min. 46), Deivid, Fauto Rossi, Ghilas (Fidel, min. 67); Andone (Xisco, min. 82).

GRANADA C.F.: Oier; Nyom (Riki, min. 69), Babin, Mainz, Juan Carlos (Larsson, min. 46); Piti, Márquez, Fran Rico, Foulquier; Jhon Córdoba (Ortuño, min. 36) y El Arabi.





Vídeo resumen del partido Córdoba C.F. - Granada C.F.


Con este resultado el Granada se queda como penúltimo clasificado en la tabla con solo queda con solo 13 puntos y a 2 de la salvación que marca el Levante. El Córdoba adelanta a los rojiblancos y se sitúa justo por encima con 14 puntos. En la próxima jornada el Córdoba visitará Vallecas para medirse al Rayo el lunes 12 de enero a las 20:45 horas y el Granada recibirá a la Real Sociedad el domingo 11 a las 19 horas en el Nuevo Los Cármenes, aunque antes visitará Granada el Sevilla el jueves 8 a las 20 horas pero en Copa del Rey.



Goles:

1-0: Min. 16. Ghilas
El delantero del Córdoba aprovecha un centro desde la derecha para rematar ajustado al palo.

2-0: Min. 44. Andone
Internada de Cartabia por la izquierda que centra para que Andone solo tenga que empujarla a las mallas.


Árbitro:

Iñaki Vicandi Garrido (Comité de Árbitros del País Vasco). Amonestó a los locales Cartabia (min. 20) y Campabadal (min. 91), sin amonestados en los rojiblancos.

Incidencias:

Partido de la decimoseptima jornada jugado la noche del lunes 5 de enero en el estadio de nuevo Árcangel de Córdoba.


Imágenes del partido:





Cipri, redactor del Granada CFSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario