jueves, 15 de enero de 2015

Fuera de la Copa humillados


El Granada tiró la copa en el Sánchez Pizjuán y fue arrollado por el Sevilla a medio gas. 

La vuelta no tuvo demasiada historia. El Granada llegó a Sevilla más pensando en los apuros que está pasando en liga que en superar esta eliminatoria copera. Aunque jugaron a medias titulares y suplentes, su apatía y falta de intensidad hicieron que el Sevilla les pasara por encima con suma facilidad.

Los de Emery se lucieron, y golearon a los rojiblancos andando, dando una muestra de pegada. Marcaron Denis Suarez, Iago Aspas y por partida doble Kevin Gameiro que le tiene tomada la medida al Granada. El Granada no llegó a disparar a puerta en todo el partido, siendo esto un reflejo del estado catatónico del equipo.

Este resultado hace que el Sevilla pase de ronda y se enfrente en cuartos de final al Espanyol. En contra el Granada se queda muy tocado por la mala imagen que ha dado y la credibilidad de Caparrós queda pendiente de un hilo y es que desde que ha llegado a Granada solo ha ganado 3 de los 22 partidos disputados.


Alineaciones:

SEVILLA F.C.: Sergio Rico; Fernando Navarro, Kolodziejczak, Carriço, Diogo Figueiras; Krychowiak (Iborra, min. 65), Coke; Iago Aspas, Denis Suarez (Reyes, min. 78), Deulofeu; Kevin Gameiro (Bacca, min. 70).

GRANADA C.F.: Roberto; Nyom, Marcelo, Mainz, Juan Carlos; Fran Rico, Yuste (Larsson, min. 60), Iturra; Foulquier, Ortuño (Success, min. 84) y Riki (Machis, min. 44).







Vídeo resumen del partido Sevilla F.C. - Granada C.F.


Goles:

1-0: Min. 18. Kevin Gameiro
Centro de Fernando Navarro y Gameiro se adelanta a Mainz y toca para ajustar el balón al segundo palo.

2-0: Min. 28. Iago Aspas
Falta sacada por Deulofeu para que Aspas remate de cabeza bombeado superando a Roberto mal colocado.

3-0: Min. 55. Kevin Gameiro
Disparo de Kevin desde fuera del área, cantada de Roberto que no coloca bien ni los brazos ni el cuerpo y  el balón se cuela en su portería.

4-0: Min. 64. Denis Suarez
Gameiro de revuelve en el área ante la pasividad de la defensa del Granada y sirve para Denis que bate a Roberto que hace la estatua.


Árbitro:

Carlos Clos Gómez (Comité de Árbitros de Aragón). Amonestó a Foulquier (min. 68), Nyom (min. 71), Reyes (min. 86) y Roberto (min. 92).


Incidencias:

Encuentro de vuelta de octavos de final de Copa del Rey disputado en la noche del miércoles 15 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 22 horas y con media entrada en la grada.


Imágenes del partido:





Cipri, redactor del Granada CFSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario