domingo, 9 de noviembre de 2014

Sin goles bajo la lluvia


Empate justo en un partido bastante igualado y en el que se repartieron las ocasiones claras que ninguno supo materializar. 

En un partido en el que ambos contendientes se dedicaron a controlarse el uno al otro, solo en la segunda parte pudieron verse ocasiones claras para marcar. El Granada en la primera parte se dedicó en complicar el partido a un Celta que por juego  este año se muestra superior a los nazaríes, pero que por el planteamiento de Caparrós no se encontró cómodo en ningún momento.

En la segunda parte con los cambios el Granada se revitalizó y tuvo algunas ocasiones importantes para marcar pero Rochina no encontró puerta. El Celta apretó en los minutos finales pero no fueron capaces de de deshacer el marcador inicial, evidenciando que tenían la pólvora mojada. El Granada ve con buenos ojos este punto que le permite sumar contra un rival complicado y en su propio estadio, y el Celta dentro de lo que cabe continua en los puestos altos de la clasificación.

Alineaciones:

R.C. CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Hugo Mallo (Álex López, min. 86), Cabral, Sergi Gómez (Fontás, min. 73), Jonny; Krohn-Dehli, Radoja, Pablo Hernández (Augusto, min. 64); Orellana, Larrivey y Nolito.

GRANADA C.F.: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Sissoko (Marquez, min. 68), Jhon Córdoba (Rochina, min. 60) y El Arabi (Success, min. 53).



Crónica:

Durante los primeros minutos del partido ambos equipos se dedicaron a controlarse mutuamente y a penas dispusieron de ninguna ocasión clara para marcar. Solo un error puntual de Roberto al sacar pudo costarle caro a su equipo pero Pablo Hernández casi a puerta vacía no encontró portería. Debido a que el césped estaba un poco espeso debido a la abundante lluvia hubo mucho juego directo que benefició a las defensas que evitaron sorpresas del rival.

A la media hora la tuvo el Celta en un corner sacado por Nolito desde la derecha y que remató de cabeza Sergi Gómez para que Roberto tuviera que hacer una buena estirada para evitar el primer tanto. Y poco después el colegiado señaló una polémica cesión a Roberto que tan solo vio él, pero finalmente no conllevó peligro. Antes del descanso solo se produjeron algunos disparos lejanos que no impidieron irse a vestuarios con el empate inicial.

La segunda parte todo siguió igual. El Celta ponía el fútbol y controlaba el ritmo de juego, aunque sin llegar a tener opciones excesivamente claras para marcar. Entonces Caparrós empezó a introducir hombres de refresco y Rochina nada más salir tuvo una ocasión clarisima que incomprensiblemente remató fuera. Y poco después tras un robo de nuevo el valenciano la tuvo en sus botas, pero tras regatear el portero la sacó un defensa bajo palos.

Casi acabando el encuentro pudo marcar Orellana aprovechando un error de Nyom pero Roberto sacó con su pierna derecha de la que levaba lesionado toda la segunda mitad. Los ultimos minutos se convirtieron en un correcalles con ambos equipos jugando a la contra buscando el gol que deshiciera el empate. Pero incluso a pesar de los 6 minutos de descuento y de que el Celta acabó apretando, el partido finalizó tal cual terminó y Celta y Granada acabaron repartiéndose los puntos.



Vídeo resumen del partido R.C. Celta de Vigo - Granada C.F.


Con este empate el Granada llega a los 10 puntos para colocarse provisionalmente décimo cuarto, consiguiendo sumar en un campo complicado y contra un rival tan complicado como el Celta. Por su parte el equipo celeste se queda por ahora en séptima plaza con 20 puntos En la próxima jornada el Celta visitará al Rayo Vallecano el domingo 23 de noviembre a las 12 horas en el estadio de Vallecas y el Granada recibirá al Almería en el Nuevo Los Cármenes el lunes 24 de noviembre a las 20:45 horas.



Árbitro:

Javier Estrada Fernández (Comité de Árbitros de Cataluña). Amonestó al local Orellana además de los rojiblancos Iturra (min. 36), Juan Carlos (min. 57), Fran Rico (min. 59) y Nyom (min. 72).


Incidencias:

Encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga jugado en la noche del sábado 8 de noviembre en el estadio de Balaídos durante una noche lluviosas.


Imágenes del partido:





Cipri, redactor del Granada CFSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario