martes, 25 de noviembre de 2014

Siguen sin ganar y sin marcar


Empate que el Almería sumó con buen grado y el Granada volvió a pecar de falta de acierto de cara a portería en un partido en el que fue superior a los almerienses. 

El Granada presentó otra cara respecto a partidos anteriores, llevando la iniciativa y llegando al área rival realizando más de 10 tiros a puerta pero sin éxito, fruto del trabajo del portero Rubén y de la poca efectividad de la delantera nazarí. El Granada fue superior al Almería, que llegó a jugar media hora con un jugador menos por expulsión de Azeez, pero ni así consiguieron marcar el gol de la victoria. Finalmente el punto deja contentos a los visitantes ya que tuvieron que trabajar mucho para conseguirlo y con sabor amargo al Granada que acumula 8 partidos sin ganar y que no ha marcado ningún ante su publico desde la primera jornada de liga. Al menos este punto aleja al Granada de puestos de descenso situándolo decimoquinto con 11 puntos y el Almería sale también de las plazas rojas al sumar 10.


Alineaciones:

GRANADA C.F.: Roberto; Foulquier, Babin, Murillo (Mainz, min. 81), Juan Carlos; Piti, Iturra, Fran Rico, Sissoko (Jhon Córdoba, min. 54), Rochina y El Arabi (Success, min. 65).

U.D. ALMERÍA: Rubén; Ximo Navarro, Mauro Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Verza, Fran Vélez; Azeez, Soriano (Selfa, min. 60), Jonathan Zongo; Thievy.


Crónica:

El Granada salió al campo con otras intenciones respecto a otros partidos, intentando llevar la iniciativa y acercándose a la portería de Rubén con mucha agresividad. Nada más empezar avisaron los nazaríes con un remate de cabeza de El Arabi a centro de Piti y que Rubén sacó a corner mostrando sus reflejos. Poco después fue Rochina el que probó suerte pero su disparo cruzado volvió a sacarlo el portero.

El Granada tenía ganas de dar una alegría a su afición y seguía buscando con intensidad el gol que le pusiera en ventaja, pero de nuevo un cabezazo de El Arabi tuvo respuesta del meta visitante para mandarlo a corner, erigiéndose Rubén en el hombre más destacado del Almería durante el partido. Justo antes del descanso tendrían los visitantes su único disparo a puerta en todo el partido, con un cabezazo de Soriano que salió rozando el poste de Roberto.

En la segunda mitad el Almería se quedó en inferioridad al ser expulsado Azeez por doble amarilla tras hacer una dura entrada a Iturra para cortar un contragolpe y que pudo ser roja directa. Entonces Caparrós metió en el campo a Córdoba por Sisokko, y el colombiano buscó la portería una y otra vez, teniendo ocasiones de todos los colores pero sin fortuna.

La más clara del Granada fue un cabezazo precisamente de Córdoba tras un centro medido de Rochina desde la izquierda que se marchó lamiendo el poste. Los rojiblancos siguieron gozando de oportunidades durante todo el partido, pero la fortuna no estaba de su lado y todas acababan fuera o en las manos del portero. Babín reclamó mano en un cabezazo suyo que golpeó en el brazo de un defensor visitante pero no quedó en nada. Y a punto estuvo de llegar el gol en un rebote  entre Success, el portero y la defensa, pero el balón acabó en el lateral de la red. No era el día del Granada de cara a gol y el partido finalizó con el empate inicial.


Vídeo resumen del partido Granada C.F. - U.D. Almería


Con esta empate el Granada se queda con 11 puntos en la decimoquinta posición pero a tan sólo un punto de posiciones de descenso marcadas por el Deportivo. El Almería tiene un punto menos que el Granada y se queda justo fuera del descenso pero con los mismo puntos que Deportivo y Elche dentro de los puestos que llevan a segunda. En la próxima jornada el Almería recibirá al Rayo Vallecano el lunes 1 de diciembre a las 20:45 horas en el Juegos del Mediterraneo y el Granada viajará a Sevilla para jugar el domingo 30 de noviembre a las 17 horas.



Árbitro:

Ignacio Iglesias Villanueva (Comité de Árbitros gallego). Amonestó a lo rojiblancos Iturra (min. 18), Babín (min. 29), Rochina (min. 75) y Juan Carlos (min. 87) y expulsó por doble cartulina al jugador del Amería Azeez (min. 38 y min. 53).


Incidencias:

Encuentro que cerraba la duodécima jornada jugado en la noche del lunes 24 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 20:45 horas con buena afluencia de publico y algunos desplazados desde Almería.


Imágenes del partido:






Cipri, redactor del Granada CFSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario