lunes, 15 de septiembre de 2014

Invictos


Tablas en los Cármenes que hace justicia a las pocas ocasiones que se produjeron y dónde sólo en los minutos finales Asenjo salvó a los suyos del arreón de los rojiblancos.

La primera parte fue muy lenta y trabada, con el dominio del balón por parte de los visitantes y el Granada esperando ordenado atrás. Hasta el descanso a penas se produjeron ocasiones y se vio poco fútbol sobre el césped de Los Cármenes. En la segunda mitad el partido se animó algo más, pero no fue hasta los últimos 10 minutos del partido cuando ambos apostaron realmente por intentar llevarse los 3 puntos y se produjeron las ocasiones, pero entonces Roberto y Asenjo se mostraron seguros para mantener el empate inicial y permitir a sus equipos sumar un punto. Este resultado deja mantiene a los de Caparrós invictos en las tres jornadas disputadas, siendo ahora mismo sexto en la clasificación con 5 puntos y el Villarreal consigue sumar por primera vez en Los Cármenes quedando octavo con 4 puntos.


Alineaciones:

GRANADA C.F.: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Rochina, Fran Rico, Iturra, Piti (Márquez, min. 56); Success (Machis, min. 46) y Ortuño (Córdoba, min. 82).

VILLARREAL C.F.: Asenjo, Mario, Gabriel, Mussachio, Marin (Rukavina, min. 76); Moi Gómez, Trigueros, Bruno, Espinosa (Cani, min. 65); Vietto y Gerard Moreno (Cheryshev, min. 63).


Crónica:

El Granada salió como de costumbre en su feudo, buscando la portería desde el primer momento y así llegó su primera y prácticamente única ocasión de la primera parte en un centro de Piti que remató de cabeza excesivamente cruzado Success. A partir de entonces el Villarreal controló el balón pero siendo incapaz de superar el entramado defensivo planteado por Caparrós.

Poco por no decir nada se puede salvar de la primera mitad, en la que los jugadores atacantes de ambos equipos estuvieron muy desacertados y participaron poco en el trabado juego en el centro del campo. El Granada notó en exceso el bajo rendimiento de Rochina y Piti muy desconcentrados ocasionando numerosas perdidas de balón y al Villarreal le faltó mordiente arriba fruto de las ausencias de dos de sus hombres más desequilibrantes, Uche y Giovani Dos Santos.

Tras el descanso todo siguió más o menos igual, aunque ambos equipos miraron algo más a portería contraria. Primero pudo marcar el Villarreal con un cabezazo de Gabriel que despejó Roberto al que replicó Ortuño con otro cabezazo a las manos de Asenjo. Mediada la segunda mitad un fallo de Roberto al golpear en largo a punto estuvo de costarle caro y es que Cherishev muy atento llegó para complicar al cancerbero.

Sólo el cuarto de hora final con el revulsivo de Jhon Córdoba fue atractivo para el espectador. El Granada se volvió más vertical y llegó con peligro a puerta, aunque entonces respondió perfectamente Asenjo, primero repeliendo un duro disparo del delantero colombiano y después al atajar un magnifico remate de cabeza de Murillo cuando la grada cantaba el gol.

El empate hizo justicia a los merecimientos de alguien, aunque de haber tenido que ganar uno de los contrincantes, ese debería de haber sido el Granada que dispuso de las ocasiones más claras.


Vídeo resumen del partido Granada C.F. - Villarreal C.F.


Con este resultado el Granada continúa sin perder en esta recién estrenada temporada y suma 5 puntos gracias a la victoria frente al deportivo y los empates frente a Elche y Villarreal, quedandose en sexta posición. Por su parte el Villarreal logra puntuar por primera vez en su historia en Los Cármenes aunque continua sin marcar, y fruto de este empate suman 4 puntos y se colocan en octavo puesto. En la próxima jornada el Villarreal recibirá al Rayo Vallecano el domingo 21 de septiembre a las 21 horas y el Granada jugará su partido en San Mamés frente al Athletic Club sábado 20 de septiembre a las 18 horas.


Árbitro:

Carlos del Cerro Grande (Comité de Árbitros de la Comunidad madrileña). Amonestó a los rojiblancos Machis (min. 60), Córdoba (min. 87) y Nyom (min. 93) y a los visitantes Vietto (min. 71) y Trigueros (min. 78).


Incidencias:

Partido de la tercera jornada de liga jugado en la noche del domingo 14 de septiembre con una buena entrada en el estadio Nuevo Los Cármenes que contaba con casi 17.000 espectadores y con unas condiciones climáticas excepcionales.


Imágenes del partido:






Cipri, redactor del Granada CFSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario