martes, 30 de julio de 2013

Los imperdibles


Ya se conoce el calendario completo para la temporada 2013/2014 de la liga BBVA de primera división española. El Granada CF espera esta temporada seguir creciendo como equipo modesto dentro de la élite futbolística de este país. Este año la competición contará con los recién ascendidos desde segunda división Elche, Villarreal y Almería, en los que se incluye el morboso cruce contra el Elche tras aquella famosa eliminatoria de ascenso a primera división y los enfrentamientos contra el vecino UD Almería con el que los rojiblancos no han jugado nunca un partido oficial.

Dentro de la larga temporada y a la espera de que se decidan los cruces de la copa del Rey, se consideran partidos importantes a lo largo de la temporada los enfrentamientos contra el Betis, Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid con los que siempre disfrutan los aficionados pudiendo disfrutar de grandes jugadores sobre el césped y de camino intentar dar alguna sorpresa a los grandes 'cocos' de la competición como ya ha pasado temporadas anteriores. Además otros de los partidos atractivos para el espectador serán los duelos frente al Athletic, Valencia o al Sevilla.

La temporada para los nazaríes comenzará en el Sadar de Pamplona donde iniciará la competición ligera contra Osasuna el 17 o 18 de Agosto. La liga terminará para el Granada de nuevo fuera de del Estadio Nuevo los Carmenes, esta vez en el José Zorrilla el 18 de Mayo del próximo año contra el Valladolid.

Algunos datos que pueden sacarse del sorteo del calendario que el Granada irá enfrentándose a lo largo de toda la temporada con los equipos que en la jornada anterior se hayan disputado su encuentro contra el Betis y posteriormente se enfrentarán al Athletic. De nuevo se hace presumible que Los Carmenes serán claves para sumar los puntos suficientes para conseguir la salvación y por tanto los choques contra todos los equipos en Granada deberán ser duros y disputarse al máximo nivel, sin pensar en el poderío o el nivel futbolistico del rival.

1 comentario:

  1. SE ve que los últimos partidos son contra equipos de similares objetivos que el Granada , si se lleg apurado a final de temporada , los de Lucas podrán depender de ellos mismos , eso de tres puntos que gano yo y tres que pierdes tú .

    Un saludo

    ResponderEliminar