viernes, 28 de junio de 2013

Pretemporada


El Granada CF empezará el 9 de julio a preparar la próxima temporada. Los rojiblancos iniciarán los su pretemporada en la tarde del martes 9 con un entrenamiento en el estadio Nuevo Los Cármenes que será la primera toma de contacto de la plantilla y las nuevas incorporaciones con el técnico Lucas Alcaraz. A la mañana siguiente se realizarán los pertinentes reconocimientos médicos a todos los jugadores para comprobar su estado físico. 

La primera semana el trabajo de preparación se realizará en Granada para posteriormente marcharse a "La Manga Club" como viene siendo costumbre desde que Pina llegó a la presidencia del club granadino. En tierras murcianas la plantilla y cuerpo técnico tendrán dos estancias, la primera desde el 15 al 20 de julio y la segunda entre el 29 de julio y el 3 de agosto.

Durante este periodo de preparación previo al comienzo de la temporada el 18 de agosto, el equipo de Lucas Alcaraz disputara al menos 7 encuentros amistosos con equipos de diferente nivel para ir testeando el estado de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario