jueves, 20 de junio de 2013

Piti se decanta por el Granada

El delantero Francisco Medina Luna, más conocido como "Piti" ya forma parte de la disciplina del Granada CF según ha hecho oficial el club en el día de hoy. Proviene del Rayo Vallecano con quién no ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, y aunque tenía ofertas tentadoras de otros clubes españoles y de otras ligas, se ha decidido por la oferta del Granada que ha apostado muy fuerte por el catalán y finalmente vestirá la camiseta rojiblanca horizontal las próximas tres temporadas.

Este jugador, de 32 años y 1,79m de altura, es oriundo de Barcelona y juega de delantero aunque suele partir desde la banda izquierda. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, fue fichado por el Zaragoza y ya compartió proyecto con Quique Pina en el año 2005 cuando jugó en el Ciudad de Murcia en segunda división anotando 8 tantos en 29 partidos. Después de pasar por el Hércules, en el año 2008 fichó por el Rayo Vallecano, consiguiendo ascender desde 2ª división B hasta primera. Esta última temporada ha sido la de su confirmación como uno de los grandes delanteros de la categoría, fructificado en los 18 goles anotados con la camiseta franjiroja, y aunque era uno de los jugadores mas queridos por la afición rayista, ha preferido cambiar de aires ante la falta de entendimiento con el club para renovar su contrato que finalizaba el 30 de junio.



Esta misma mañana ha posado con la elástica rojiblanca en el vestuario del Nuevo Los Cármenes y se incorpora a la escuadra granadinista como jugador garantías que aportará calidad y goles al equipo. Aunque había despertado mucho interés en un gran número de clubes gracias a su gran temporada en la liga donde había sido una de las sensaciones, el Granada de nuevo ha vuelto a adelantarse a sus competidores. El club ha apostado fuerte no solo por este jugador sino por refuerzos de lujo para afrontar la próxima campaña con las mejores garantías de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario