martes, 16 de abril de 2013

Concentración para dar el máximo

Tras encadenar 8 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y habiendo sumado tan solo dos puntos, la directiva en acuerdo con el cuerpo técnico ha decidido realizar una concentración para aislarse de cualquier factor que pudiera distraer a la plantilla del verdadero objetivo, lograr la salvación en las 7 jornadas restantes de liga. Y para lograrlo la primera "final" será el próximo sábado contra el Valladolid, dónde con este retiro se espera que se corte la racha de resultados negativos y sea el resurgir del equipo. Se busca la unión del equipo, la máxima tranquilidad

La plantilla se concentrará desde hoy martes y hasta la tarde del jueves en la localidad de Marbella, estando prevista la salida a las 10:30 horas de la mañana desde el estadio Nuevo los Carmenes. El lugar elegido para realizar estos días de máxima concentración ha sido el complejo deportivo "Marbella Football Center" de la localidad malagueña y por donde curiosamente ya pasó este verano el conjunto granadino para jugar un encuentro de pretemporada contra el Córdoba CF. Durante la estancia en Marbella, tanto el presidnete Enrique Pina como el director deportivo Juan Carlos Cordero acompañarán a la plantilla mostrando todo su apoyo y ánimo en estos fundamentales momentos de la temporada. Esta medida ya se tomó hace tan solo unos meses cuando tras una racha negativa se concentró al equipo en Alhaurín de la Torre antes del duelo contra la Real Sociedad de la primera vuelta y entonces consiguió 8 puntos de 18 posibles justo antes de la destitución de Anquela.

El club no solo ha tomado esta medida, sino que ha pedido encarecidamente mediante un comunicado público que "en estos momentos todos tenemos que estar todos unidos, seria muy dramático para la ciudad de Granada que nuestro equipo pierda esta hermosa categoría Afición medios de comunicación, instituciones y club se han de coger de la mano para juntos conseguir el objetivo de la permanencia. Somos conscientes de que es difícil olvidar los malos tragos pasados esta temporada, pero no cabe otra que seguir tirando del carro todos. De nada valen ahora las censuras, criticas a jugadores, cuerpo técnico o dirigentes, este tipo de actitudes no ayudan en nada. Hay que conjurarse para llenar los Carmenes y arropar al equipo en una autentica final como la que jugamos el sábado a las 16 horas. Ya habrá tiempo de análisis, valoraciones y demás, una vez que nuestro Granada CF certifique la ansaida y necesaria permanencia en la categoría. Este tesoro que hemos recuperado 35 años después, tiene que seguir siendo de Granada y los granadinitas por mucho tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario