miércoles, 6 de marzo de 2013

Brahimi se decide por Argelia

Finalmente Yacine Brahimi se ha decantado por jugar con la selección de Argelia, ya que el jugador nacido en París que ya había jugado en las categorías inferiores de la federación francesa tenía la posibilidad de jugar con el combinado argelino debido a su origen familiar. Después de dar largas a su futuro supuestamente esperando la llamada de la selección francesa, el jugador rojiblanco cedido por el Rennes francés ha terminado por aceptar la propuesta de Argelia para jugar como internacional con ellos en previsión de que las oportunidades de llegar a jugar con el combinado absoluto francés eran bastantes remotas, teniendo además en cuenta que incluso no contaba demasiado ni con el equipo sub-21 francés.

Junto al mediaputa del Granada CF también ha sido convocado por el seleccionador argelino Vahid Halilhodžić el otro argelino de la disciplina rojiblanca Hassan Yebda. Argelia disputará en Argel el próximo 26 de marzo un partido oficial clasificatorio para el Mundial 2014 contra el combinado de Benín.

Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

1 comentario:

  1. Está bien que sean internacionales , eso habla bien del rendimiento de los jugadores . Pero , luego pueden acusar cansancio y pasarle factura al Granada .

    Un saludo

    ResponderEliminar