jueves, 14 de febrero de 2013

Si ganamos al Madrid, ¿por qué no al Barcelona?


La plantilla del Granada está convencida de sus posibilidades en el partido que les enfrentará el próximo sábado frente al FC Barcelona. Y aunque tienen conocimiento de la dificultad que entraña doblegar al que es uno de los equipos más destacados de la actualidad futbolistica, entienden que a un solo partido todo es posible y que haciendo un buen trabajo pueden sorprender a los azulgranas. Además el Granada cuenta con la ventaja de estar exclusivamente centrado en la liga y no como los culés que tienen próximo el partido de ida de Champions League la próxima semana contra el Milán.

Durante la semana los jugadores nazaríes que han compadecido ante los medios han mostrado sus esperanzas en seguir con la buena racha y esperan lograr un buen resultado frente al Barcelona.

Así el francoargelino Yacine Brahimi ha dicho que si el Granada "ya le ha ganado al Real Madrid también puede ganarle al Barcelona" calificando el partido como "el partido más difícil" de los que queda al Granada por disputar y a su rival como "el mejor equipo del mundo y el que mejor juega". El centrocampista, que sigue esperando que Lucas Alcaraz le de alguna oportunidad para jugar, piensa que para superar al Barcelona será clave correr mucho, defender mucho, estar muy juntos durante los noventa minutos y tener un poco de suerte.

El centrocampista granadinista José Recio ha valorado al equipo desde su llegada, comentando que "hemos empezado bien esta segunda vuelta. El equipo necesitaba ganar dos partidos seguidos". Respecto al partido contra el FC Barcelona opina que "el sábado vamos a salir a ganar. Vamos a salir a tope, con un poco más de tranquilidad por las victorias que hemos conseguido. El Barcelona es el equipo que mejor juega en Europa y es difícil. Nosotros vamos a salir a por todas con nuestras armas".

Y Nolito ha querido dar al partido una apariencia de otro más declarando que "estamos preparando el partido normal. Igual que lo preparamos con el Madrid o contra el Dépor. El fútbol es 11 contra 11" y da esperanzas de victoria a la afición afirmando que "si le ganamos al Barça lo podríamos celebrar un par de diítas. Se les puede ganar. Algún día tendrán que perder, ¿no?" marcando como clave que "Tenemos que jugar como venimos jugando. El Barcelona en un segundo te puede hacer un gol. Tenemos que intentar tener más garra"


Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario