martes, 12 de febrero de 2013

Benítez pasa por quirófano

Dani Benítez ha sido intervenido en el día de hoy de una hernia inguinal bilateral secundaria y en principio está previsto que cause baja durante aproximadamente 6 semanas, aunque estos plazos de recuperación se irán confirmando según las sensaciones del jugador. La intervención se ha realizado en el hospital Nisa de Sanitas en Sevilla, por el especialista Manuel Martín Gómez.

Al extremo mallorquín del Granada se le detectó esta lesión debido al cuadro de pubalgia que presentaba en las últimas semanas y que le había tenido alejado de los terrenos de juego. El jugador rojiblanco cayó lesionado en el descanso del partido contra el Valencia en Los Carmenes el pasado 5 de Enero y desde entonces se encuentra en el dique seco.

En principio su lesión fue una micro rotura en el abductor de su pierna derecha, que le tuvieron apartado del trabajo con sus compañeros en torno a tres semanas de baja. Cuando fue mejorando de su rotura de fibras empezó a entrenar con el resto del equipo y fue entonces cuando empezó a sufrir molestias en el pubis que han derivado en la dolencia de la que se le va a operar.

Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario