jueves, 10 de enero de 2013

Vengo a un gran club


Jose Luis García del Pozo "Recio" ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes después de que esta mañana se haya sometido al reconocimiento médico pertinente y que posteriormente se incorporara con el resto de la plantilla rojiblanca al entrenamiento matutino. Durante la sesión en la que se ha jugado un partidillo contra el filial que ha finalizado con empate a uno, el centrocampista ha ocupado la posición de media punta justo por detrás de Ighalo, aprovechando que Brahimi continua con molestias. Posteriormente ha sido la rueda de prensa del malagueño como nuevo refuerzo de la entidad nazarí hasta junio cuando volverá a recalar en el Málaga. Se ha informado que su ficha es con el Granada CF B de la tercera división, aunque entrenará y jugará habitualmente con el primer equipo. Esta maniobra se ha realizado para conservar la plaza libre de Floro Flores para la posible incorporación de un delantero en el mercado invernal ante la dificultad de dar salida a los jugadores que no están contando demasiado para Anquela.

El centrocampista malagueño ha declarado que "cuando escuché la opción de venir a Granada fue la que decidí porque desde el primer momento me interesó mucho", "Decidí venir por la Ciudad, por la Afición y porque éste es un gran club". Respecto a su posición en el campo ha informado que "puedo jugar tanto de pivote como un poco más por delante, en el centro del campo. Vengo a aportar al equipo". Al ser preguntado por el equipo ha dicho que "He visto partidos del equipo y me gustó mucho", "El equipo me gustó mucho en el partido en Málaga. Fue valiente y me gustó pero lo que le pasa es que no tiene la fortuna". Respecto a su estado de forma y su inclusión en la plantilla añadió que "Hoy ha sido de adaptación para conocer a los compañeros", "Me he sentido muy cómodo y arropado desde el primer momento con mis compañeros". Finalmente concluyó hablando del próximo partido en Getafe "En Málaga siempre estuve jugando en el doble pivote. Cuando vaya cogiendo partidos y minutos me voy a encontrar cómodo", "Desde que llegué vengo con la intención de jugar si hay que jugar el lunes estoy preparado".

Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario