martes, 29 de enero de 2013

Nolito refuerza el ataque


Nolito llega al Granada cedido por Benfica hasta el 30 de Junio y sin opción de compra por el equipo andaluz.

Benfica y Granada CF han confirmado que han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo sanluqueño de 26 años Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito. El jugador llevaba varias semanas sonando como posible refuerzo invernal y se mostraba a favor de venir a la entidad nazarí debido a la falta de oportunidades que estaba teniendo este año en el equipo lisboeta. Nolito llega como otro refuerzo de la línea de ataque buscando mejorar las estadísticas goleadoras del Granada.


Según se ha podido conocer el coste de la cesión del gaditano es de 700.000 € y el jugador estará prestado en el club rojiblanco hasta final de temporada. Nolito se hizo un hueco en el fútbol de máximo nivel en el filial del FC Barcelona en 2010 cuando llegó a participar en algunos encuentros del primer equipo. En verano de 2011 llegó al Benfica con la carta de libertad llegando a marcar 5 goles en las primeras 5 jornadas de la liga portuguesa para terminar marcando 11 goles en 28 encuentros disputados. En total en la temporada y media que lleva en Lisboa ha llegado a jugar 61 partidos (2822 minutos) anotando 16 goles.


Está previsto que llegue hoy mismo a la Ciudad de la Alhambra por lo que podría estar disponible ara el partido que el sábado enfrentará al Granada contra el Real Madrid en el estadio Nuevo Los Carmenes desde las 22 horas. Se convertiría en el tercer refuerzo invernal de los granadinos tras la llegada de Recio y Aranda, y posiblemente ocuparía la ficha que dejaría libre Fran Rico tras su reciente operación que le dejara fuera lo que resta de temporada. A pesar de todo no se dan por cerrada la posibilidad de que se incorporé a la plantilla algún otro refuerzo como podrían ser Buonanotte, Seba Fernández o incluso los dos con los que se está actualmente negociando con el Málaga.



Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario