miércoles, 30 de enero de 2013

Lucas Alcaraz sustituye a Anquela


La mañana de hoy ha amanecido muy movida en las oficinas del Granada CF. A primera hora de la mañana se ha conocido el cese del hasta ahora técnico nazarí Juan Antonio Albacete Anquela. y poco después se hacía publico el que sería su sustituto, Lucas Alcaraz que ayer mismo rescindía su contrato con el Aris de Salonica y que será presentado como nuevo entrenador rojiblanco esta misma tarde.

A continuación las notas de prensa oficiales del Granada CF:

"El consejo de administración del Granada CF ha cesado en la mañana de hoy al técnico Juan Antonio Anquela. El director deportivo de la entidad Juan Carlos Cordero ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jienense, quién esta misma mañana se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla. La direccion deportiva del club, ya trabaja contrarreloj para la contratación de un nuevo entrenador para el cuadro nazarí. El Granada CF agradece a Anquela su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional."

"El técnico  Lucas Alcaraz dirigirá al Granada CF hasta final de temporada. Hace tan solo unos minutos se ha cerrado el acuerdo con el entrenador granadino, que esta misa tarde se hará cargo de la plantilla en un entrenamiento que hay previsto a partir de las 16.30 en la ciudad deportiva de Armilla. A la finalización del mismo se hará rueda de prensa de presentación."


Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario