jueves, 31 de enero de 2013

Bounanotte será rojiblanco hasta 2018


Diego Buonanotte llega al Granada hasta Junio de 2018. El mediapunta argentino llega a Granada para reforzar el ataque rojiblanco y con la intención de convertirse en pieza clave para la salvación. 

Según confirmó ayer Quique Pina en la presentación de Lucas Alcaraz como nuevo técnico nazarí, el Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Málaga para el traspaso de Diego Mario Buonanotte Rende de 24 años, por la cantidad de 2.3 millones de euros. El argentino firma con la entidad granadina esta temporada y cuatro más, por lo que estará vinculado al Granada hasta el verano de 2018.

El argentino llega al Granada en busca de los minutos y la titularidad que no termina de encontrar en el equipo malagueño, con el gran baluarte de la gran calidad que atesora su fútbol aunque marcado con cierta irregularidad en su juego. Está previsto que entrene esta mañana con sus nuevos compañeros y será presentado a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de los Carmenes.

Junto a la llegada de Buonanotte, se ha podido conocer que el delantero venezolano Darwin Machis ha sido cedido por lo que resta de temporada al Vitoria de Guimaraes de la máxima categoría portuguesa, aunque confía en volver a la escuadra rojiblanca de cara a la próxima temporada. Y Jaime se marchará al Orduspor turco en busca de los minutos y la regularidad que nunca ha llegado a alcanzar en la liga española. El Orduspor juega en primera división y posiblemente pague 120.000 € por la cesión del centrocampista albaceteño.

En las últimas horas el Granada ha acelerado su maquinaria y ha sido protagonista en el mercado de fichajes con varios movimientos en las ultimas horas buscando mejorar la calidad de su plantilla de cara a conseguir la permanencia. De todas formas hasta ultima hora de esta noche cuando se cierre oficialmente el mercado invernal de fichajes en España no puede descartarse algún otro movimiento en la plantilla nazarí. Es posible que haya alguna baja más en la plantilla como podría ser Moisés Hurtado por el que está interesado el Girona de la liga Adelante o la incorporación de algún otro jugador, aunque el presidente Pina ha descartado casi con total seguridad la llegada del delantero del Málaga Seba Fernandez al estar su puesto bien cubierto con las incorporaciones de Aranda y Nolito junto a Ighalo y El Arabi.


Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario