miércoles, 21 de noviembre de 2012

La enfermería del Granada se vacía

El Granada CF empieza a recuperar efectivos tras semanas en la que un nutrido grupo de jugadores arrastraban lesiones o molestias distinta índole, sumados a las bajas de larga duración de Yebda, Diakhaté y Fran Rico. A excepción de este ultimo que no tiene una fecha concreta de baja, ya  todos se han recuperado completamente y empiezan a trabajar con el grupo de forma normal. Los últimos en incorporarse al trabajo diario han sido Mainz, Jaime y Yebda que no habían sido convocados para el partido del pasado domingo debido a sus dolencias.

En la tarde del martes se realizó el primer entrenamiento de la semana preparando el duelo del sábado frente al Real Valladolid. Los jugadores Toño, Mikel Rico, Iriney, Siqueira y Torje que son de los que más minutos están disputando esta temporada no lo completaron en su totalidad y trabajaron a menor ritmo. En la mañana de hoy miércoles los rojiblancos han trabajado en el Nuevo Los Carmenes, con la presencia de todos los integrantes de la plantilla, aunque Fran Rico sigue tratándose con los fisioterapeutas. A pesar de todo, Mikel Rico y Jaime se retiraron antes que sus compañeros por diferentes molestias, pero que en principio no implican de gravedad  El susto lo ha dado Brahimi que se ha retirado antes de tiempo acompañado por el medico del club y con hielo en la parte posterior de su rodilla izquierda, por lo que habrá que estar atento a su evolución de cara al partido del sábado. Los granadinos volverán a entrenarse en la mañana del jueves y el viernes viajarán a Valladolid donde por la tarde los convocados realizarán un entrenamiento previo al partido de liga del sábado. Los no convocados seguirán entrenando en Granada tanto el viernes como el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación.

Por su parte el Real Valladolid hizo ejercicios de recuperación el lunes y ayer martes dio descanso a sus jugadores, volviendo a los entrenamientos en la mañana del miércoles en los campos anexos al estadio José Zorrilla con el objetivo de preparar el choque frente al Granada.



Declaraciones de Allan Nyom:

El lateral derecho del Granada fue el encargado de compadecer ante los medios tras el entrenamiento del martes. El jugador francés comentó que el Granada hizo "un buen partido, a pesar de la derrota" y que "había muchas ganas, lo hicimos muy bien, no dejamos pensar al Atlético de Madrid y creo merecimos ir al descanso con un 2-0 o un 1-0" pero que "el fútbol es así y nos ha castigado otra vez". A pesar de todo Nyom asegura que "jugando con la intensidad del primer tiempo ante el Atlético, las victorias llegarán, aunque mantener la misma intensidad durante todo el partido es muy complicado". El diestro señaló que tienen que "seguir en esa línea para sacar algunos puntos en Valladolid" y que "Fuera estamos trabajando bien, igual que en casa, lo que pasa es que fuera nos sale bien y en casa nos cuesta. En cada partido jugamos para ganar". En el plano personal, ha explicado que está "trabajando como cada año" y que procura dar "todo en el campo".

Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.comSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario