jueves, 15 de diciembre de 2011

Monumento a la afición



La Comisión designada para llevar a cabo el monumento a la AFICIÓN DEL GRANADA C.F., tiene el placer de informar del planteamiento para involucrar a todos los aficionados que deseen participar de manera directa en el patrocinio del monumento a la AFICION DEL GRANADA C.F.

El aficionado que decida participar en esta iniciativa, recibirá, un diploma conmemorativo con su nombre y dos apellidos, dicho diploma está apoyado con sus firmas y escudos por, la comisión designada y que está llevando a cabo la organización del monumento, El Excmo. Ayuntamiento de Granada, La Excma. Diputación provincial de Granada, y el Patronato de Deportes.



El nombre y dos apellidos del aficionado, también estará esculpido en relieve en las placas que estarán incorporadas al pie del monumento para siempre, dichas placas van numeradas y esta numeración se reflejará en el Diploma correspondiente.

Como complemento a esta iniciativa, nos gustaría resaltar que este planteamiento, da, al monumento-homenaje, el verdadero sentido para el que ha sido creado, porque así estarán ahí al pie del monumento para siempre, los nombres de los que sienten y siempre han sentido la pasión de su equipo; el GRANADA C.F.



También podrán estar en dichas placas, los aficionados que ya no viven, si sus familiares quisieran rendirles este homenaje.

El mecanismo para inscribirse en las placas dedicadas a los aficionados se canalizará en las oficinas del Granada C.F. en el Estadio Nuevo de los Carmenes 3ª planta, en horas de oficina.

  • El aficionado deberá acudir a dichas oficinas con el resguardo bancario de haber ingresado la cantidad de 35 €, se tomará nota de su nombre y se le entregará el diploma correspondiente.
  • El plazo de inscripción será del 7 de Diciembre de 2011 al 10 de Enero de 2012.
  • El ingreso se realizará en cualquier oficina de Caja Granada con destino a la cuenta corriente nº 2031 04 41 98 0115517101, con titular Peña Los Carmenes- Monumento a la Afición.

* Nota: La placa nº1, ya realizada, y , el diploma, se encuentran expuestos en las oficinas del club, Estadio Nuevo de los Carmenes, 3ª planta.

1 comentario:

  1. yo me apunte y me dijeron que debería ingresar de 9 a 10 €, pero me engañaron por lo que me borrare, aunque en el programa tg7 deportes del día 15 de diciembre vi mi nombre grabado en la placa.

    ResponderEliminar