sábado, 19 de noviembre de 2011

Por Gustavo!!!



El partido del domingo se prevee complicado y dificil por diferentes motivos. El primero y principal será el rival, un Mallorca que es un equipo aguerrido con mucha experiencia en primera división, al que será muy complicado marcarle. Otro de los factores será el horario, ya que al jugarse un domingo a las 22h. en una ciudad como Granada dónde a estas alturas de año hace ya bastante frio, será un inconveniente más para la afición que acuda al campo a apollar a los nazaríes. Por si fuera poco el partido se jugará en el día de elecciones generales, por lo que muchas personas no podrán acudir por tener que estar en las mesas electorales y otros compromisos. Otra de las pruebas de fuego que tendrán que superar los aficionados que se desplacen al estadio serán las condiciones climatológicas, ya que está previsto que a la hora del partido llueva, con una probabilidad del 75%, aunque irá mejorando conforme avance la noche.

Pero el Granada necesita despegar ya su vuelo y conseguir salir de las posiciones del descenso, para lo que es muy importante empezar ya a sumar de 3 en 3 en los partidos que juegue como local. Por todo ello, este partido será una prueba de fuego para la afición rojiblanca, para que demuestren que son de primera división y que ningun impedimiento les harán cejar en su empeño de animar a los suyos para mantenerse en la máxima categoría.


#todosconMartins:

Además será un partido muy especial después de todo lo acontecido durante la última semana al conocerse la grave enfermedad del hijo del granadinista Carlos Martins. Por ello desde las 18h. en los alrededores del estadio el Granada CF ha lanzado una campaña de información para animar a la población a hacerse donantes de sangre y médula osea. Y durante el partido está previsto que se hagan algunas acciones como una gran ovación en el minuto 17 de partido para dar todo el apoyo de la grada al jugador del Granada y a su hijo Gustavo. Será un partido muy emotivo, y tanto el equipo como la afición estará deseando conseguir un buen resultado para poder dedicarselo a Carlos por su gran profesionalidad y a Gustavo para que sepa que todos están con el y desean su pronta recuperación.



Tiempo previsto para el partido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario