viernes, 1 de julio de 2011

Fabri, Siqueira y Jose Juan también estarán en primera



Esta semana ha sido intensa en los despachos, sobre todo en lo referente a renovaciones de la plantilla que han llevado el exito deportivo al conjunto rojiblanco, consiguiendo el ascenso a primera división. Por ello, antes de certificar nuevas incorporaciones al club (aunque ya se están tanteando algunas opciones), la directiva prefiera dejar cerrada la renovación de los jugadores que han formado la plantilla esta temporada y con los que se cuenta para el retorno a la liga BBVA.

Tras conocerse la primera renovación el fin de semana pasado del capitán del Granada Manuel Lucena, el guadameta José Juan ha seguido sus pasos y también ha visto ampliado su contrato por una campaña más. El gallego, fue otro de los jugadores fundamentales del pasado ascenso a Segunda División y de esta forma afronta su tercer año en el conjunto granadino. El otro futbolista que también continuará en el Granada CF será Guilherme Siqueira, que ha finalizado con Udinese Calcio la relación contractual que les unía para pasar a ser propiedad del Granada Club de Fútbol para las próximas cuatro temporadas. El lateral brasileño desde su llegada ha demostrado su gran nivel así como el prometedor futuro que tiene por delante en el mundo del fútbol, y por lo pronto este será ligado del equipo granadino.

Además también se ha estado negociando con el cuerpo técnico, de forma que el Granada Club de Fútbol y Fabriciano González Penelas han llegado al acuerdo de prolongar durante una temporada más el contrato que unía a ambas partes. Con ello, la directiva del Granada persigue continuar con la misma linea de trabajo del cuerpo técnico que desde su llegada han devuelto al Club Granadino a la élite del fútbol español consiguiendo 2 asecnsos en dos años consecutivos, dado al Club el esplendor perdido décadas atrás. Del mismo modo, el Granada Club de Fútbol ha prorrogado por dos temporadas más la vinculación con su preparador físico José Alfonso Morcillo.


PRETEMPORADA:

Además también se ha conocido que la primera plantilla del Granada CF comenzará su pretemporada el próximo 18 de Julio, donde los jugadores comenzarán pasando el pertinente reconocimiento médico que da el pistoletazo de salida a la preparación inicial de la vuelta a primera división. La concentración tendrá lugar del 2 al 13 de Agosto en La Manga Club, donde ya se realizó la pretemporada la pasada campaña y donde se jugarán hasta cuatro encuentros amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario