jueves, 16 de junio de 2011

Se dejarán la piel



El miércoles el Granada CF agotó su parte de mala suerte en estos play-off. Desde el principio ha tenido que enfrentarse a multitud de adversidades como afrontarla con la baja de su mejor delantero Alex Geijo, que en 2 partidos jugados en los Carmenes haya dado seis tiros a los palos y cinco penaltis, cinco, fallados por sus jugadores, que clasificarse en la ronda anterior en extremis y de una forma apoteosica. Pero la historia de este club historico ha sido así siempre, frustrarte hasta la desesperación, para nuevamente renacer de las cenizas y tirar hacia arriba. Esta vez volverá a ser así.

Por tanto hay que afrontar la vuelta en Elche con el convencimiento de que es posible superar la eliminatoria. Incluso no perdiendo se asegura cuando menos la prórroga, y si hay empate a goles el Granada dormirá ya en Primera División. De nada valen las estadísticas de la liga regular, ni pensar que los rojiblancos como visitantes no han rendido como en Granada. 

Así que vamos a ascender. Porque Fabri va a motivar a sus hombres para aferrarse  a sus posibilidades de ascenso, porque Roberto es un seguro de vida bajo palos; porque nuestros defensas, Nyom, Íñigo, Mainz, Siqueira, Mensah y Rubén son un muro infranqueable; porque Abel va a dar pases medidos y precisos dignos de primera división; porque Rico se volverá a multiplicar para cubrir todo el centro del campo; porque Orellana va a volver a estar inspirado y será de nuevo un mago del balón; porque Benítez y Collantes van a volar cada uno por su banda; porque Ighalo, Geijo o Calvo marcarán el gol que nos lleve a la gloria en Elche; porque nuestro GRAN CAPITÁN Lucena merece pisar los campos de Primera con la elástica rojiblanca. 

Y sobre todo porque cuando un equipo es mejor sobre el campo debe al final ganar imponiéndose a cualquier adversidad. Después de esta temporada de ensueño, ya sabemos que tenemos la mejor plantilla de futbolistas y técnicos del club en las ultimas décadas, y todos serán nuestros mejores héroes que UNIDOS nos harán llegar a Primera División.

 ¡Aúpa Granada y a Primera División!


No hay comentarios:

Publicar un comentario