lunes, 6 de junio de 2011

Play off 2011



La última jornada de la liga Adelante ha dejado definidos los cruces de las eliminatorias de play-off de ascenso a la liga BBVA. El empate del Granada le dejaba en 5ª posición, al que ha adelantado el Elche tras haber ganado su ultimo partido 4-1 al Xerez, de forma que las posiciones finales del play-off son en 4ª posición el Elche con 69 puntos, 5º el Granada con 68 puntos, 6º el Celta con 67 puntos y 7º el Valladolid con 66 puntos. En las primeras eliminatorias a doble partido tendrán que enfrentarse el Granada contra el Celta y el Elche contra el Valladolid.

La eliminatoria entre el Celta de Vigo y el Granada tendrá su primer enfrentamiento el miércoles 8 de Junio a las 21 h. en el estadio de Balaidos y el choque de vuelta será en el estadio Nuevo los Carmenes también a las 21 h., ambos con la presencia de las camas de Canal + Liga y Col tv. La otra eliminatoria que enfrenta al cuarto y sexto clasificado tendrá como contendientes al Valladolid y al Elche que disputarán el partido de isa en el estadio José Zorrilla el Jueves 9 de Junio a las 21 h. y el de vuelta en el Martínez Valero de Elche en el mismo horario y retransmitidos por Canal +.

Las estadísticas de partidos ganados, empatados y perdidos, tanto totales como en casa o fuera, y los goles a favor y en contra de los cuatro equipos clasificados para luchar por los play-off puede consultarse en la siguiente imagen de la clasificación final de la liga Adelante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario