jueves, 14 de abril de 2011

FELICIDADES GRANADA C.F.

En el día de hoy, 14 de abril de 2011, como ya se comentó en otra entrada anterior, se cumple oficialmente el 80 aniversario de la formación del Granada C.F. Así que a todas las personas que han formado parte de esta entidad granadina, tanto desde dentro como desde fuera, les deseamos en el día de hoy felicidades y le agradecemos su colaboración para que el Granada sea lo que es, haya paseado durante todo este tiempo el nombre de la provincia por toda España e incluso por Europa y por ello esté donde está. Así que:

¡¡¡ FELICIDADES GRANADA C.F.!!!

Después de todo este tiempo, como se está comprobando precisamente esta temporada, este proyecto goza de muy buena salud y está consiguiendo recuperar parte de su gloria histórica perdida en décadas anteriores. Esperemos que toda la ciudad de Granada y su provincia sigan volcados con esta entidad durante mucho tiempo para conseguir mayores retos en años venideros y colocar a Granada como referente futbolístico en toda Europa y que así el Granada C.F. llegue a su centenario en una posición aún mejor tanto deportiva como económicamente.




Hace algunos meses el departamento de marketing del Granada C.F. organizó un concurso de ideas para elegir el logo que representará el 80 aniversario del club, con el objetivo de hacer una campaña de marketing para la promoción del equipo rojiblanco y la puesta en venta de diversos artículos de merchandising para el recuerdo de los aficionados. El logo final elegido por el club para representar el 80 aniversario fue el que se observa arriba, aunque poco después este proyecto empezó a sufrir algunos contratiempos debido a errores en la forma de proceder del departamento de marketing del club. Desde entonces no se sabe nada sobre si el logo sigue adelante, se ha modificado o se ha cancelado, aunque por las fechas en las que estamos ¿para qué se necesita publicitar una eventualidad ya pasada? Además del logo, se preveía que la entidad granadinista organizaría diversos actos para la conmemoración del 80 aniversario del Granada C.F. y aunque en su propia página web se han anunciado, cabe preguntarse para cuando los van a dejar si el motivo de estos seria celebrar el día de su cumpleaños, y no hacerlo con posterioridad.

Este sábado el equipo juega como local en los Carmenes a las 16:00 h. frente al Numancia y que mejor momento para celebrar el cumpleaños del club que ese día. Desde aquí me gustaría animar al equipo directivo, a las peñas rojiblancas y a la federación de peñas que las agrupa a conmemorar tal eventualidad con algún acto durante ese encuentro. Además al ser retransmitido por las cámaras de Marca TV, conseguiríamos publicidad gratuita sobre el acto y conseguiríamos dar a conocer y hacer participes a todos los españoles de la historia vivida por el Granada C.F., ya que 80 años de historia de un club de fútbol no es para pasar por alto. Espero que todas las entidades involucradas en este proyecto deportivo reaccionen a tiempo y sepan darle al Granada C.F. el 80 aniversario que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario